Nueva generación de motores en taxis y remises

Consulta de Inscripción en el Registro Oficial de Proveedores del Estado Municipal

El Registro Oficial de Proveedores del Estado Municipal es una base de datos que contiene información sobre las empresas, organizaciones y otras actividades que están habilitadas para proveer bienes y servicios al municipio. Esta herramienta es de vital importancia tanto para las entidades municipales como para los proveedores, ya que permite verificar la validez de la inscripción en dicho registro.

El público al que está dirigida esta consulta son todas las personas físicas o jurídicas que se hayan inscripto en el Registro Oficial de Proveedores del Estado Municipal. Esta consulta es necesaria cuando se requiere saber si la inscripción en el registro se encuentra vigente.

Para realizar esta gestión, cualquier persona que conozca el CUIT o NOMBRE del proveedor puede acceder a la consulta de inscripción en el Registro Oficial de Proveedores del Estado Municipal.

Esta repartición está a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, específicamente de la Dirección de Compras y Contrataciones.

Marcos legales y normativos

  1. Ordenanza 12859.
  2. Modificatorias.
  3. Decreto Reglamentario 1216.

Estos marcos legales y normativos son los que rigen este trámite y establecen las condiciones para la inscripción y vigencia en el Registro Oficial de Proveedores del Estado Municipal.

En conclusión, la consulta de inscripción en el Registro Oficial de Proveedores del Estado Municipal es un trámite de vital importancia para empresas, organizaciones y otras actividades que deseen proveer bienes y servicios al municipio. Esta consulta permite verificar la validez de la inscripción en el registro y está respaldada por marcos legales y normativos relevantes. Si tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte al 0800-888-0404.

Leer  Autorización temporal de licencia de taxi o remis debido al fallecimiento del titular.

Deja un comentario