Solicitud de modificación de género: Empoderando la identidad individual

Registro de Proveedores de Bienes y Servicios para Habilitaciones «A»-«N»

El Registro de Proveedores de Bienes y Servicios está dirigido a profesionales que sean proveedores de bienes y/o servicios contratados por alguna de las Habilitaciones «A»-«N».

Este registro es necesario cuando se produce la entrega del bien o servicio contratado por alguna de las Habilitaciones «A»-«N».

El trámite puede ser gestionado por el titular o apoderado de la empresa proveedora. La repartición y dirección responsable de este registro es la Secretaría de Economía y Finanzas, a través de la Dirección de Coordinación General de Habilitaciones.

Marco legal y normativo

  1. Ley 26.743
  2. Decreto nacional 476/2021

La Ley 26.743 establece las regulaciones y requisitos para el registro de proveedores de bienes y servicios. Por su parte, el Decreto nacional 476/2021 complementa y especifica las disposiciones de la ley.

En resumen, el Registro de Proveedores de Bienes y Servicios es una exigencia para aquellos profesionales que proveen bienes y servicios a las Habilitaciones «A»-«N». El trámite puede ser realizado por el titular o apoderado de la empresa proveedora y está regulado por la Ley 26.743 y el Decreto nacional 476/2021.

Si tienes consultas o necesitas más información, no dudes en comunicarte al 0800-888-0404.

Leer  Experiencia única: ¡Obteniendo mi primer pasaporte!

Deja un comentario