Solicitud personalizada para intervención en áreas específicas

Trámite de Gestión de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales

La Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, a través de la Dirección General de Transformación Digital, ofrece un trámite dirigido al público en general. Este trámite es realizado por el titular y se lleva a cabo en la dependencia correspondiente.

Comunicación y Resultado del Trámite

El avance del trámite puede ser informado de diferentes maneras. En primer lugar, puede consultarse en la dependencia de forma presencial. Además, previamente al ser contactado, se puede recibir información por teléfono o correo electrónico.

Una vez finalizado el trámite, se obtiene como resultado una resolución. La vigencia de esta resolución no está definida y su resultado es comunicado al interesado de la misma manera que se informó el avance del trámite. Esto incluye poder recibirlo en la dependencia de forma presencial, por teléfono o por correo electrónico.

Área Responsable del Trámite

El resultado del trámite es generado y obtenido en la Dirección de Planeamiento Urbano de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales.

En caso de tener consultas adicionales sobre este trámite, se puede contactar al 0800-888-0404.

Leer  Autorización requerida para ocupar el espacio público

Deja un comentario