Registro de Dispositivos de Elevación y Descenso (Ascensores)

Permiso de Publicidad en Espacios Públicos para Empresas y Organizaciones

El Permiso de Publicidad en Espacios Públicos es necesario para empresas, organizaciones y otras actividades que deseen realizar campañas móviles o personales en la vía pública, independientemente de los medios utilizados.

El público al que está dirigido este permiso incluye a empresas publicitarias y monotributistas. Para gestionarlo, se requiere que el titular o apoderado se presente ante la Secretaría de Coordinación o la Dirección de Publicidad en Espacios Públicos.

Pasos a seguir para obtener el permiso:

  1. Reunir la documentación necesaria, que incluye la presentación de la solicitud, fotocopia del DNI del titular o apoderado, fotocopia del CUIT de la empresa u organización, y cualquier documento adicional que se solicite.
  2. Presentar la documentación en la Secretaría de Coordinación o la Dirección de Publicidad en Espacios Públicos.
  3. Esperar la evaluación y aprobación del pedido por parte de las autoridades competentes.
  4. Una vez aprobado, se otorgará el permiso de publicidad en espacios públicos.

El marco legal y normativo de este trámite incluye la Ordenanza N° 10950/05 y el Decreto Reglamentario N°479/07. Estas leyes establecen las regulaciones y requisitos necesarios para realizar publicidad en espacios públicos.

En resumen, el Permiso de Publicidad en Espacios Públicos es necesario para empresas y organizaciones que deseen realizar campañas móviles o personales en la vía pública. Se requiere la presentación de la documentación necesaria y la aprobación de las autoridades competentes. Para más información y consultas, se puede comunicar al 0800-888-0404.

Leer  Nueva base de datos de Conservadores de Ascensores para la Gestión Eficiente de Medios de Circulación Mecánica Estacionaria

Deja un comentario