Permiso para ocupar el espacio público central con fines de construcción que impliquen el uso de andamios y otros equipos.

Permiso/Habilitación para Empleados Municipales

Los empleados municipales, tanto del Gobierno Municipal como de entidades afiliadas, tienen la posibilidad de obtener un Permiso/Habilitación cuando lo deseen. Este trámite está dirigido específicamente a los empleados municipales y es gestionado por el titular de la repartición a la que pertenezcan.

La responsabilidad de llevar a cabo esta gestión recae en la Secretaría General y la Dirección de Gestión Salarial del Municipio. El trámite se realiza en la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales, siendo necesario presentar la documentación requerida.

Información del Trámite

  1. Tiempo estimado para obtener el resultado: Un (1) día hábil desde la recepción de la documentación en la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales.
  2. Información sobre el avance del trámite: No se informa al interesado sobre el avance del trámite.
  3. Resultado obtenido: Permiso/habilitación.
  4. Vigencia del resultado obtenido: El permiso tiene un plazo de autorización de cinco (5) días, con posibilidad de prórroga.
  5. Información del resultado para el interesado: El resultado del trámite se informa de manera presencial en la dependencia correspondiente, o previamente mediante correo electrónico.
  6. Área responsable del resultado del trámite: La Dirección de Áreas y Corredores Comerciales es la encargada de generar el resultado del trámite.

Para consultar cualquier duda o realizar consultas adicionales sobre este trámite, se puede contactar al número 0800-888-0404.

Leer  Permiso especial de acceso de vehículos en áreas peatonales y espacios públicos del centro por motivos personales.

Deja un comentario