Informe de préstamos para vehículos

Duplicados de Licencias de Conducir Profesional

El trámite de solicitud de duplicados de licencias de conducir profesional está dirigido a todas aquellas personas que tienen una licencia profesional vigente (no vencida) y han sufrido una pérdida, robo o deterioro de la misma. También es posible solicitar duplicados para la modificación de datos, como por ejemplo el domicilio, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 90 días desde la modificación en el DNI.

Es necesario realizar este trámite cuando se haya perdido, robado o deteriorado la licencia de conducir generada y la misma no se encuentre vencida.

El titular de la licencia es quien puede gestionar este trámite. La repartición y dirección responsable correspondiente es la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete / Dirección de Tránsito y Educación Vial.

Una vez realizado el trámite, no se informa el avance del mismo. El resultado obtenido es un Informe Reporte de Deuda Automotor, el cual no posee vencimiento. La manera en que se informa el resultado del trámite al interesado es a través de correo electrónico. El área encargada de generar el resultado del trámite es la Dirección General de Recursos Tributarios.

En caso de tener consultas sobre este trámite, se puede comunicar al 0800-888-0404.

Leer  Solución personalizada para pagar deudas judiciales

Deja un comentario