Exención de impuestos a la propiedad por limitación de recursos: solicitud para inmueble

Público al que está dirigido

Este artículo está dirigido al público en general que haya encontrado una inconsistencia en algún trámite automotor realizado en el Registro Nacional del Automotor.

Detalle del público

El público al que está dirigido es aquel que ha realizado algún trámite automotor y ha detectado una inconsistencia en el mismo. Estas inconsistencias pueden incluir errores en el alta o baja del automotor, entre otros.

¿Cuándo es necesario realizarlo?

Es necesario realizar este trámite cuando se encuentran inconsistencias en algún trámite automotor realizado en el Registro Nacional del Automotor. Por ejemplo, si se ha cometido un error en el alta o baja del automotor.

¿Quién puede gestionarlo?

Tanto el apoderado como el titular del trámite automotor pueden gestionar este trámite para corregir las inconsistencias encontradas.

Repartición y dirección responsable

La Secretaría de Economía y Finanzas, a través de la Dirección General de Recursos Tributarios, es la repartición responsable de este trámite.

Marco legal y normativo

Este trámite se encuentra respaldado por los siguientes marcos legales:

  1. Art. 246° inc 9” C.T.M.V
  2. Decreto Reglamentario N° 856
  3. Resolución N° 35/2020

Resumen:

Este artículo proporciona información sobre un trámite dirigido al público en general que haya encontrado una inconsistencia en algún trámite automotor realizado en el Registro Nacional del Automotor. Este trámite debe ser realizado cuando se encuentran errores en el alta o baja del automotor, por ejemplo. Tanto el apoderado como el titular pueden gestionarlo y la Secretaría de Economía y Finanzas, a través de la Dirección General de Recursos Tributarios, es la repartición responsable del mismo. El trámite se basa en los marcos legales del Art. 246° inc 9” C.T.M.V, Decreto Reglamentario N° 856 y Resolución N° 35/2020. Para consultas, se puede llamar al 0800-888-0404.

Leer  Solución personalizada para pagar deudas judiciales

Si quedan consultas pueden realizarlas comunicandose al 0800-888-0404.

Deja un comentario