Generación de solicitud para la prescripción del tributo

Beneficio de quita de intereses mediante la compra de bonos emitidos por la Municipalidad de Córdoba

El beneficio de quita de intereses a partir del pago a través de la compra de bonos emitidos por la Municipalidad de Córdoba es una opción habilitada para todos los contribuyentes que adeuden tributos hasta el periodo Fiscal de 2019/11. Esta medida está dirigida al público en general y puede ser gestionada por el titular de la deuda.

Cuando un contribuyente desea acceder a este beneficio, es necesario realizar el trámite correspondiente. La fecha límite para iniciar la gestión es cuando ya no haya disponibilidad de Bonos de la Municipalidad de Córdoba en el mercado.

El organismo encargado de llevar a cabo la administración de este trámite es la Secretaría de Economía y Finanzas, a través de su Dirección de Procuración Fiscal. La gestión se encuentra respaldada por los marcos legales establecidos en el Código Civil, Código Tributario y Código de Trámites Administrativos.

Para acceder a más información sobre este trámite y realizar consultas adicionales, los interesados podrán comunicarse al número 0800-888-0404.

Resumen:

– El beneficio de quita de intereses mediante la compra de bonos emitidos por la Municipalidad de Córdoba está dirigido al público en general.
– Todos los contribuyentes que adeuden tributos hasta el periodo Fiscal de 2019/11 pueden acceder a este beneficio.
– La gestión del trámite puede ser realizada por el titular de la deuda.
– El plazo para realizar la gestión es hasta que no haya más disponibilidad de Bonos de la Municipalidad de Córdoba en el mercado.
– La Secretaría de Economía y Finanzas, a través de su Dirección de Procuración Fiscal, es la entidad responsable de este trámite.
– El marco legal del trámite está dado por el Código Civil, Código Tributario y Código de Trámites Administrativos.
– Para consultas y más información, se puede contactar al número 0800-888-0404.

Leer  Solicitud de copia certificada de comprobante de pago de contribución

Deja un comentario