Generar Comprobante de Pago de Salario

Trámite para Realizar Actividad en Peatonales

El trámite para realizar una actividad en las peatonales está dirigido al público en general que desee solicitar el ingreso vehicular programado en estas zonas. Este trámite debe ser realizado previamente al ingreso vehicular programado.

¿Quién puede gestionarlo?

Tanto el titular como el apoderado del peticionario pueden gestionar este trámite. Para ello, deben dirigirse a la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, específicamente a la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales.

Marco Legal y Normativo

El trámite se encuentra regulado por la Ordenanza Nº 12985, la cual adhiere a la Ley Provincial Nº 10618 de Simplificación y Modernización de la administración pública en sus títulos I y III.

Esta normativa tiene como objetivo simplificar y modernizar la administración pública, facilitando los trámites y agilizando los procesos, en este caso, para la realización de actividades en peatonales.

Resumen

El trámite para realizar una actividad en las peatonales está dirigido al público en general. Se debe gestionar previo al ingreso vehicular programado en estas zonas. Tanto el titular como el apoderado del peticionario pueden realizar este trámite. La Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, a través de la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales, es la repartición responsable. La normativa que regula este trámite es la Ordenanza Nº 12985, la cual adhiere a la Ley Provincial Nº 10618 de Simplificación y Modernización de la administración pública en sus títulos I y III.

Si quedan consultas sobre este trámite, se pueden realizar comunicándose al 0800-888-0404.

Leer  Solicitud exclusiva para la búsqueda interna de personal dirigida a los Funcionarios

Deja un comentario