Registro de Alimentos del Municipio: Inscripción en el RMA

Habilitación de estructuras soporte de antena para empresas y organizaciones

La habilitación de una estructura soporte de antena es un trámite necesario para aquellas empresas, organizaciones y otras actividades que deseen instalar una estructura que permita la recepción y transmisión de señales de tecnologías de la información y la comunicación. Este proceso está dirigido específicamente a personas o empresas que posean el Permiso de Instalación y estén inscriptas en el Registro de Titulares Habilitados para la Prestación de servicios de tecnologías de la información y la comunicación.

    1. ¿Cuándo es necesario realizarlo?

Es necesario realizar el trámite de habilitación cuando se decide instalar una estructura soporte de antena.

    1. ¿Quién puede gestionarlo?

El trámite puede ser gestionado por el titular de la empresa u organización, su apoderado legal, un profesional habilitado o la repartición y dirección responsable designada por la Secretaría de Economía y Finanzas / Dirección de Telecomunicaciones y Conectividad.

    1. Marcos legales del trámite

El trámite de habilitación de estructuras soporte de antena se encuentra regulado por la Ordenanza 13.139 y la Resolución N°20 – DCA.

En resumen, la habilitación de estructuras soporte de antena está dirigida a empresas y organizaciones que deseen instalar una estructura con fines de tecnologías de la información y la comunicación. Este trámite es necesario cuando se decide llevar a cabo la instalación y puede ser gestionado por el titular de la empresa, su apoderado legal, un profesional habilitado o la repartición y dirección responsable designada por la Secretaría de Economía y Finanzas / Dirección de Telecomunicaciones y Conectividad. Para más información o consultas sobre este trámite, se puede comunicar al 0800-888-0404.

Leer  Inscripción en el Registro Municipal de Establecimientos Alimentarios (RME) - Nivel de Riesgo Mínimo

Deja un comentario