Solicitud de Registro Exclusivo para Grandes Generadores de Residuos Sólidos en Áreas Urbanas

Público al que está dirigido

Este artículo está dirigido al público en general que necesite rectificar los datos de su DNI y cuyas modificaciones estén reflejadas en su Partida de Nacimiento rectificada.

¿Cuándo es necesario realizarlo?

Es necesario realizar este trámite cuando una persona desee rectificar los datos de su DNI y dichas modificaciones se encuentren asentadas en su Partida de Nacimiento rectificada.

¿Quién puede gestionarlo?

El trámite puede ser realizado por el titular del DNI. En el caso de los menores de edad, deben estar acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Repartición y dirección responsable

La Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, a través de su Dirección de Registro Civil, es la encargada de gestionar este trámite.

Marco legal y normativo

El trámite de rectificación de datos en el DNI se rige por la Ordenanza N° 12648.

En resumen, este artículo proporciona información sobre el trámite de rectificación de datos en el DNI. Está dirigido al público en general y explica cuándo es necesario realizarlo, quién puede gestionarlo y cuál es la repartición y dirección responsable. El trámite se encuentra respaldado legalmente por la Ordenanza N° 12648. Si quedan consultas, los interesados pueden comunicarse al 0800-888-0404.

Leer  Desarrollando un enfoque sostenible: Implementando el Plan de Gestión Ambiental (PGA)

Deja un comentario